Doctor Bellmunt 8

La vivienda que necesitas, en el centro de Gijón

Exclusivo proyecto de 6 viviendas de 2 y 3 dormitorios y ÁTICO con TERRAZA, con una ubicación excepcional, en el centro de la ciudad, al lado del Paseo de Begoña y a tan solo 10 minutos de la PLAYA de San Lorenzo, con óptimas conexiones y que dispone de todos los servicios necesarios para facilitar el día a día.

Esta promoción ha sido concebida para cubrir todas las exigencias de diseño, confort y calidad, ofreciendo materiales de alta gama para que disfrute de su nueva casa desde el primer día.

Las viviendas cumplirán con los más elevados estándares en lo que a optimización y eficiencia energética se refiere. Con la mayor calificación energética: tipo A.

En estas viviendas el confort y el ahorro estarán garantizados con su sistema de aerotermia, un sistema diseñado para aportar calefacción en invierno, refrigeración en verano y agua caliente todo el año. Una tecnología limpia y eficiente para la climatización de las viviendas.

Y si se necesita espacio extra para almacenar pertenencias, esta promoción también incluye unos prácticos TRASTEROS donde poder guardar todas las cosas de forma ordenada y sin ocupar espacio en la vivienda.

DOTOR BELLMUNT 8 es ideal para aquellos que quieran disfrutar del centro de la ciudad y de sus encantos.

promo-drbellmunt8-exterior

Doctor Bellmunt 8

Planos de la promoción

Pisos disponibles en venta

Precios y características básicas de los inmuebles disponibles en esta promoción.

Piso Bajo ext.
1 dorm - 46m2
165.000€
Piso 2ª planta ext.
3 dorm - 99m2
360.000 €
Doctor Bellmunt 8

Doctor Bellmunt 8

Consúltenos en el teléfono 684 650 204 o a través de este formulario y le informaremos sin ningún compromiso sobre disponibilidad y características de la promoción.





GRIMALVA, S.L., con CIF B33861162, en PLAZA INSTITUTO, 6. 33201-GIJON (ASTURIAS), con TELÉFONO 985099099 y EMAIL contacto@agenciaalvarez.com.

“En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado, realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en GRIMALVA, S.L. estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante GRIMALVA, S.L., PLAZA INSTITUTO, 6. 33201-GIJON (ASTURIAS) o en la dirección de correo electrónico contacto@agenciaalvarez.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.
Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Le informamos que GRIMALVA, S.L. dispone de un documento de política de privacidad al que puede acceder a través de la dirección de correo electrónico afernandez@agenciaalvarez.com o en la dirección PLAZA INSTITUTO, 6. 33201-GIJON (ASTURIAS).

Asimismo, solicito su autorización expresa para ofrecerle productos y servicios relacionados con nuestra actividad inmobiliaria.”

Consiento el tratamiento de mis datos personales con la finalidad de atender mi consulta, de acuerdo a su política de privacidad