Local junto cruce de los Campos, instalado, 106 metros, buen frente, cualquier giro
0,0
Loading compared properties, wait a moment, please...
Comparar
Ya se ha alcanzado el máximo número de inmuebles para comparar.
LA ARENA, local instalado, con amplio escaparate, mucha visibilidad Se alquila exclusivo local comercial en una de las zonas más ..
Carretera Lavandera, local instalado con amplios escaparates, mucha visibilidad para su negocio. Se presenta una magnífica oportunidad para establecer su ..
MANUEL LLANEZA, local instalado, en esquina, con amplios escaparates y mucha visibilidad. Con una ubicación privilegiada y excelentes conexiones de ..
Marqués de San Esteban, local instalado con amplia fachada, polivalente y con gran paso de gente. Excelente oportunidad para alquilar ..
Se ofrece en alquiler un amplio local comercial en la zona de la calzada. Este local es una opción ..
CENTRO, local en esquina, muy visible, frente a paso de peatones, máxima visibilidad, con salida de humos! Disponible en alquiler ..
“En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado, realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en GRIMALVA, S.L. estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante GRIMALVA, S.L., PLAZA INSTITUTO, 6. 33201-GIJON (ASTURIAS) o en la dirección de correo electrónico contacto@agenciaalvarez.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.
Le informamos que GRIMALVA, S.L. dispone de un documento de política de privacidad al que puede acceder a través de la dirección de correo electrónico afernandez@agenciaalvarez.com o en la dirección PLAZA INSTITUTO, 6. 33201-GIJON (ASTURIAS).
Asimismo, solicito su autorización expresa para ofrecerle productos y servicios relacionados con nuestra actividad inmobiliaria.”
Doy mi consentimiento