Casa/Chalet en Venta en San Claudio

  • Venta
  • San Claudio
  • San Claudio

Compartir

  • 70.000€
  • 100m2
  • 3
  • 1

El edificio con vivienda y conjunto rural con, hórreo , cuadra, almacenes y huerta se encuentra en el Valle, San Claudio . 

La vivienda para reformar a su gusto, es un edificio rectangular adosado de planta baja, planta primera y desván, bajo cubierta coronado por una cubierta inclinada a dos aguas .

En la fachada posterior sobresale un almacén adosado a la casa principal con cubierta independiente.

La vivienda esta distribuida en planta baja, con  vestíbulo, cocina un baño y un almacén, con una superficie aproximada de 57,54 m2 construidos.

Desde el vestíbulo  arranca la escalera de acceso a la planta superior que consta de  una sala y tres dormitorios, con una superficie construida aproximadamente de 57,54, desde esta planta se  accede a una  escalera estrecha para dar paso al desván , diáfano con una buhardilla abierta en la cubierta a fachada principal. 

Frente a la vivienda se encuentra un hórreo reposado sobre cuatro pegollos. Bajo el hórreo se haya un almacén de forma rectangular y muros de piedra y un  porche cubierto adosado al almacén protegiendo la entrada. 

Cerca de la vivienda y hórreo se sitúan dos almacenes adosados entre si.  y una parcela plana y  cerrada de unos 140 metro idela para huerto , arboles frutales etc...

No deje pasar la oportunidad de visitar este conjunto rural. Su ubicación incomparable hacen de esta propiedad una inversión segura y un lugar ideal para establecer su hogar. 

Póngase en contacto para mas información. Esta casa está esperando convertirse en el escenario de sus mejores recuerdos.

 

 

Localización

San Claudio, Asturias
ALICIA
ALICIAPEREZ
¿Te interesa este inmueble? Contacta conmigo por whatsapp, email o teléfono.
  • alicia@agenciaalvarez.com
  • 684649172

O, si lo prefieres, pásanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo.

Otros datos de interés

  • Metros Útiles100
  • Metros Construidos135
  • Metros parcela214
  • Dormitorios3
  • Baños1

Nuestra experiencia, a su servicio

Confía en el mejor equipo para tus operaciones inmobiliarias en Asturias

También te pueden interesar...