Piso en Venta en Oviedo
Compartir
Al lado de La Losa, tercera planta, 3 dormitorios, EXTERIOR, con amplias VISTAS!
Iniciamos comercialización de vivienda exterior y muy luminosa situada a tan solo cinco minutos caminando del CENTRO de la ciudad y de las estaciones de tren y autobús. Esta excelente ubicación te permitirá desplazarte cómodamente por Oviedo y disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Además, los servicios y comodidades a tu alrededor son innumerables, haciendo de esta zona un lugar inigualable para vivir.
Supermercados, tiendas locales, hasta colegios y centros de salud, lo que convierte a esta localización en un área práctica y confortable para familias y personas de todas las edades.
Con 82 metros cuadrados esta propiedad es perfecta para quienes buscan comodidad y funcionalidad.
Ubicado en la tercera planta de un edificio construido que cuenta con ascensor, lo que garantiza facilidad y comodidad en tu día a día. Con un diseño espacioso y bien distribuido, dispone de tres habitaciones amplias, ideales para satisfacer todas tus necesidades de espacio.
La vivienda es completamente exterior y cuenta con una buena ventanas de doble acristalamiento que ofrecen una agradable luz natural y aportan confort a la vivienda.
La cercanía del piso a espacios verdes y zonas de ocio, ofrece múltiples opciones para pasear al aire libre o disfrutar de la naturaleza sin alejarse demasiado de tu nuevo hogar.
No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un inmueble en una ubicación privilegiada. Cada rincón de esta vivienda ha sido optimizado para ofrecer el máximo confort y bienestar. Además, la buena conectividad de la zona te permitirá disfrutar de una alta calidad de vida, conjugando tranquilidad y cercanía a todas las ventajas urbanas.
¡No la dejes escapar y asegura tu visita pronto!
Localización
Otros datos de interés
- Ascensores1
- Metros Útiles78
- Metros Construidos82
- Dormitorios3
- Baños1
- Armarios empotrados2
- Exterior
- Certificado energéticoEN TRAMITE






















