Piso en Alquiler en Gijón

  • Alquiler
  • Natahoyo
  • Gijón

Compartir

  • 1.200€
  • 75m2
  • 2
  • 2

Al lado de la PLAYA de Poniente, tercera planta, con TERRAZA, plaza de GARAJE y cuarto TRASTERO.

¿Busca una vivienda lista para entrar a vivir, con todas las comodidades y en una excelente ubicación? Le presentamos este magnífico piso en alquiler situado en una de las zonas con mayor demanda de Gijón por su cercanía al centro, la playa de Poniente y todos los servicios.

La vivienda se encuentra en una tercera planta con ascensor, destaca por su excelente estado de conservación y se entrega completamente amueblada, cuidada al detalle y preparada para disfrutar desde el primer día.

Dispone de 75 m² útiles, distribuidos de forma práctica y funcional en dos amplios dormitorios, baño completo, cocina totalmente equipada y un acogedor salón-comedor con acceso a una agradable terraza exterior, perfecta para disfrutar del aire libre, leer o relajarse tras la jornada.

Gracias a su orientación y condición de vivienda exterior, cuenta con una magnífica luminosidad natural que aporta una agradable sensación de amplitud y bienestar en todas las estancias.

Como valor añadido, el alquiler incluye plaza de garaje y trastero, dos elementos cada vez más demandados que aportan comodidad y espacio extra de almacenamiento.

La ubicación es inmejorable, rodeada de supermercados, centros educativos, zonas verdes, instalaciones deportivas, transporte público y todos los servicios necesarios para el día a día. Además, la excelente comunicación con el centro de la ciudad y las principales vías de acceso permite disfrutar de una vida cómoda y práctica.

Características principales:

  • 75 m² útiles.
  • 2 dormitorios.
  • Totalmente amueblado.
  • Cocina equipada.
  • Terraza.
  • Exterior y muy luminoso.
  • 3ª planta con ascensor.
  • Plaza de garaje incluida.
  • Trastero incluido.
  • Edificio moderno.
  • Excelente estado de conservación.
  • Zona con todos los servicios.

Una vivienda impecable, cómoda y funcional, ideal para quienes buscan calidad de vida en una de las mejores zonas residenciales de Gijón.

No deje escapar esta oportunidad y solicite su visita. Puede ser el hogar que estaba buscando.

Localización

JOSE MANUEL PALACIO, Gijón, Asturias
ANGELA
ANGELAFERNANDEZ
¿Te interesa este inmueble? Contacta conmigo por whatsapp, email o teléfono.
  • angela@agenciaalvarez.com
  • 684606533

O, si lo prefieres, pásanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo.

Otros datos de interés

  • Ascensores1
  • Metros Útiles75
  • Metros Construidos90
  • Dormitorios2
  • Baños2
  • Plazas de garaje1
  • Trasteros1
  • Armarios empotrados2
  • Terrazas1
  • Exterior

Nuestra experiencia, a su servicio

Confía en el mejor equipo para tus operaciones inmobiliarias en Asturias

También te pueden interesar...