Local en Alquiler en Oviedo
Compartir
Local comercial con una ubicación inmejorable, a 10 minutos caminando de la calle Uría, Parque San Francisco y la Catedral. Y muy bien comunicado, al lado de los accesos de entrada y salida a la ciudad por la ronda sur.
El local esta distribuido en dos zonas diferenciadas. Puerta de acceso a la zona de oficina y un portón que da acceso a vehículos, estando todo el local comunicado.
Facilidades de pago y periodo de carencia para adecuarlo a sus necesidades
Ideal para todo topo de negocios.
En su momento disponía de vado pudiendo volver a solicitar el permiso al ayuntamiento.
Inmejorables comunicaciones tanto para salida de la ciudad a través de autovías y a un paso del centro de Oviedo caminando. La zona tiene todo tipo de servicios comerciales y paso de gente.
No lo piense mas si está buscando donde instalar su negocio este local se adapta a sus necesidades, llámenos y solicite una visita, le esperamos!!!!!!!
Localización
Otros datos de interés
- Metros Útiles150
- Metros Construidos190
- Metros fachada4
- Baños1
- Plazas de garaje1
- Trasteros1

















