Local en Venta en Gijón
Compartir
Local en esquina, frente al centro de salud, con 26 metros de FACHADA y salida de humos!
Situado en la mejor zona de la Calzada, frente al centro de salud, al lado del complejo deportivo, el parque infantil, el colegio Eduardo Martinez Torner y el instituto Mata Jove. Un enclave de mucha visibilidad y gran paso de gente.
Un único local en edificio de reciente construcción con la posibilidad de instalar un escaparate de 26 metros de suelo a techo, haciendo esquina, aportando la mayor visibilidad posible para su negocio.
Toda su superficie está distribuida en una única planta a nivel de calle, totalmente accesible, sin peldaños.
El local es muy polivalente, sin pérdida de espacios y con gran altura, es válido para todo tipo de negocios. Dispone de salida de humos directa a cubierta. G
Farmacia, guardería, centro de estética, ... en este local, el éxito de su negocio está garantizado. Solicite una visita!
Localización
Otros datos de interés
- Metros Útiles168
- Metros Construidos180
- Metros fachada26
- Exterior
























