Piso en Alquiler en Gijón
Compartir
CENTRO, al lado de la PLAYA, amueblado a capricho y en un estado impecable!
Apartamento exclusivo situado en la Calle Marqués de San Esteban, a un paso de la PLAYA y del puerto deportivo, con la comodidad de tener el supermercado Alimerka a la puerta de casa.
Es una tercera planta, exterior y muy soleado, en edificio de reciente construcción con las mejores calidades y sin ningún tipo de barrera arquitectónica, cero peldaños.
En perfecto estado de conservación, sin apenas uso y amueblado a capricho. Con multitud de mejoras y cuidando hasta el más mínimo detalle.
Está distribuido en un hall de entrada, una muy útil despensa - tendedero, salón - cocina completamente amueblada y equipada con electrodomésticos de gama alta y gran capacidad de almacenaje, dormitorio independiente con canapé abatible y con armario empotrado y un baño completo con un gran plato de ducha.
En la renta están incluidos los gastos ordinarios de la comunidad de propietarios. Consumos a cargo del arrendatario.
Existe la opción de alquilar una plaza de garaje en 90 € al mes.
No la deje escapar, no hay vivienda como esta en el mercado. Solicite una visita!
Localización
Otros datos de interés
- Ascensores1
- Metros Útiles46
- Metros Construidos54
- Dormitorios1
- Baños1
- Armarios empotrados1
- Exterior




















