Finca/Solar en Venta en Gijón
Compartir
LEORIO, parcela edificable, llana, soleada y muy bien comunicada.
Amplia parcela que ofrece la posibilidad de construir el hogar de tus sueños en un entorno idílico y con todas las comodidades que podrías desear. El acceso es inmejorable, situado cerca de la red de transporte público que facilita la conexión al centro de la ciudad y alrededores.
Con una superficie total de 1.516 metros cuadrados, lo que proporciona un amplio espacio para desarrollar una vivienda adaptada a tus necesidades.
La zona donde está ubicada es conocida por su tranquilidad y su ambiente agradable, haciendo de esta finca el lugar perfecto para aquellos que buscan un refugio donde desconectar y disfrutar del entorno natural.
Sus alrededores te brindan la posibilidad de disfrutar de paseos al aire libre sin renunciar a las ventajas de estar cerca del núcleo urbano.
Los interesados en el desarrollo inmobiliario encontrarán en esta finca una excelente inversión con gran potencial de revalorización.
Te invitamos a visitar esta magnífica finca para que puedas comprobar por ti mismo todas las ventajas que ofrece.
¡Esperamos verte pronto!
Localización
Otros datos de interés
- Metros parcela1516
- Certificado energéticoEXENTO










