AGENCIA ALVAREZ participa en algunas de las promociones inmobiliarias más atractivas de la región. Te ofrecemos información de interés sobre algunas de nuestras últimas promociones, si estás interesado en alguna de ellas y necesitas consultar cualquier aspecto adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Gijón | Residencial Begoña

¿Conoce Residencial Begoña?. Un hogar para llenar de buenos momentos.

Exclusivo proyecto de 56 viviendas de 1, 2, y 3 dormitorios con una ubicación excepcional, con óptimas conexiones y que dispone de todos los servicios necesarios para facilitar el dia a dia.

Residencial Begoña ha sido concebida para cubrir todas las exigencias de diseño, confort y calidad, ofreciendo materiales de alta gama para que disfrute de su nueva casa desde el primer dia. Las viviendas cumplirán con los más elevados estándares en lo que a optimización y eficiencia energética se refiere. Sus impresionantes salones de hasta 35 metros cuadrados, con grandes ventanales, darán vida a la viviendas y las dotarán de una gran luminosidad.

El confort y el ahorro estarán garantizados con la calefacción central con contadores individuales, por suelo radiante, con caldera mixta de gas natural, para producción de calefacción y agua caliente sanitaria y ventilación mecánica con recuperación de calor.

Entre los muchos detalles de calidad de Residencial Begoña, destacamos que las cocinas se entregarán amuebladas en base mural (rematadas hasta el techo) con encimera de Silestone, campana extractora con salida exterior, fregadero de acero inoxidable, placa vitrocerámica táctil y horno. Dispone de amplias plazas de garaje y generosos trasteros.

La promoción ideal para aquellos que quieran disfrutar del centro de la ciudad y de sus encantos.

Contacte con nosotros hoy mismo y le informaremos sin ningún compromiso.

Gijón | Edificio Altano

Viviendas de nueva construcción, pensadas para cubrir todas las exigencias de diseño, confort y calidad. 15 viviendas de uno, dos y tres dormitorios. El edificio dispone de terrazas, amplios garajes y trasteros.

Consulte la memoria de calidades para ver el detalle completo de los equipamientos proyectados.

Contacte con nosotros hoy mismo y le informaremos sin ningún compromiso.

Oviedo | Cervantes 27

OBRA TERMINADA. ¡VISITE PISO PILOTO!

OBRA TERMINADA

Exclusivo proyecto de 29 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con:

  • Ubicación excepcional, a un paso del centro comercial y administrativo de la ciudad, la calle Uría, los Juzgados y las Consejerías.
  • Óptimas conexiones, próximo a estación de trenes y autobuses y con acceso rápido a N-634 y AS-II.
  • Todos los servicios necesarios para el día a día. Farmacia, gimnasio, supermercado y la mejor oferta en hostelería y restauración de toda la ciudad.

El edificio dispone de una moderna fachada principal ventilada con acabado tipo Stone Ker combinada con unos amplios ventanales de suelo a techo que dotarán a las viviendas de una gran luminosidad.

Las viviendas cuentan con AEROTERMIA, el sistema más eficiente para el ACS en una vivienda. Aporta al hogar una gran cantidad de energía renovable. El ahorro y el confort están garantizados.

Entre los muchos detalles de calidad de CERVANTES 27, destacamos la instalación de un sistema de domótica marca Fermax con pantalla táctil de 7” que permite gestionar tanto el videoportero como una central de gestión domótica mediante una interfaz fácil de utilizar.

Las viviendas dispondrán de puerta de entrada de seguridad con herrajes y cerradura de seguridad, cocinas amuebladas con armarios altos y bajos con acabado en laca. Encimera de Silestone o similar. Fregadero, horno, cocina vitrocerámica eléctrica y campana extractora. Carpintería de aluminio con rotura de puente térmico y doble vidrio con cámara de aire y carpintería interior de madera lacada.

La promoción ideal para aquellos que quieran disfrutar del centro de la ciudad y de sus encantos.

Contacte con nosotros hoy mismo y le informaremos sin ningún compromiso.

Gijón | La Calzada

OBRA TERMINADA

Últimas viviendas. Solicite una visita, llámenos por teléfono al 985 099 099 o envíenos un correo a contacto@agenciaalvarez.com.

 

Gijón | Edificio Espronceda

¡ENTREGA INMINENTE!. 2 últimas viviendas, no te quedes sin la tuya.

Promoción de 20 viviendas en los números 8 y 10 de la calle Espronceda.

Ubicada a 10 minutos caminando del centro de la ciudad y con todos los servicios a su alcance (comercios, bares, gasolinera, etc). Con fácil y rápido acceso a través de la Avenida de la Constitución. Próxima a colegio Rey Pelayo y a los institutos Jovellanos y Doña Jimena.

La promoción está formada por viviendas “pasantes”, con doble orientación: hacía la calle Espronceda y hacía el parking de la antigua escuela de peritos. Están configuradas en tipologías de 2 y 3 dormitorios, todas ellas con superficies muy amplias y con distribuciones estudiadas al máximo detalle. A destacar, que todas las viviendas disponen de una TERRAZA, bien orientada y de generoso tamaño, entre 5 y 9 metros cuadrados. Un espacio ideal para relajarse después del trabajo.

Las viviendas estarán dotadas de un sistema de calefacción individual mediante caldera de condensación de gas natural con producción instantánea de agua caliente sanitaria, tarima flotante de roble en toda la vivienda con lámina anti-impacto, puerta blindada con cerradura de seguridad, acristalamiento de doble vidrio con cámara de aire tipo CLIMALIT y armarios empotrados con puertas correderas distribuidos por dentro con tablero melamínico, incluye balda maletero y barra de cuelgue, con espejo en una de las puertas.

Se entregarán con cocinas amuebladas y equipadas con encimera de silestone, campana extractora, fregadero de acero inoxidable, placa vitrocerámica táctil, horno eléctrico, lavadora inoxidable, frigorífico combi de acero inoxidable y microondas.

Existe la posibilidad de adquirir PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO (ubicado junto a la plaza).

El edificio no dispondrá de bajos comerciales. Para la comodidad de los futuros propietarios, el espacio ubicado a nivel de calle, será destinado a trasteros y plazas de garaje.

Contacte con nosotros hoy mismo y le informaremos sin ningún compromiso.